Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The naked brothers band
Blog de dulcesitakitty
28 de Febrero, 2008    General

Nombres de los chico en chino


Es este los nomre de los chicos  en chino en japones como

sea :S si quieren que les investigue

su nombre solo

pnganmelo y bueno aparecera en mi blog bueno ojala les guste

este mi blog

por que no muchos le gusta mi blog y no muchos lo visitan

:D bueno

ojala les guste :D

Palabras claves
publicado por dulcesitakitty a las 22:00 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
SABES DULCE ESTA SUPER LOS NOMBRE DE LOS CHIKOS Y SI ESTAN GENIALES ASI QUE NO TE PREOCUPES SUGURO ESES NUEVA EN ESTO PERO AL FIN VERAS SE TE VA A LLENAR BUENO BYE BSS BUSCA MI NOMBRE PILS Y PEGALO EN TU BLOG ES MARILANCA SE QUE ES UN POKITO LARGO PERO BUSCALO PLISSS SI ADIOS BYE
publicado por MISS WOLFF4 ever ok, el 29.02.2008 20:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Dulce

hola yo hablare de los naked brothers ban pero tengo un problema es que no se mucho aser estos blogs y bueno me confundo cuando pogo una foto :D

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad